Skip to main content

Chimeneas de diseño

Si estamos buscando diseño para tu espacio y lo quieres complementar con una chimenea de diseño y de calidad excepcional, las chimeneas de diseño son creadas para complementar la decoración de cualquier habitación. Están hechas con los mejores materiales, y ofrecen una amplia variedad de colores, diseños y estilos para satisfacer las necesidades de todos.

Además, y para finalizar con estilo, las chimeneas de diseño ofrecen unos quemadores con la más alta tecnología que te ofrecen la oportunidad de relajarte frente al fuego, con solo presionar un botón. ¿Qué mejor forma de incrementar el valor estético con una chimenea de bioetanol de diseño que te permite crear un punto ideal para reuniones con tus seres queridos?

¿Cómo y cuáles son las chimeneas de diseño?

El diseño de estas chimeneas suele destacar por líneas modernas, materiales de alta calidad como acero inoxidable, vidrio templado o cerámica, y acabados que se integran armoniosamente en diversos estilos de decoración. Además, muchas de ellas pueden montarse en la pared, encastrar en muebles o ser autónomas, proporcionando flexibilidad en su ubicación.

Estas chimeneas ofrecen una experiencia visual única, ya que el fuego de bioetanol produce llamas reales que dan un toque acogedor y sofisticado al espacio. Al no requerir una conexión a la red eléctrica o a conductos de ventilación, permiten su instalación en diferentes áreas del hogar sin depender de una preinstalación de salida de humos.

Las ventajas adicionales de adquirir una chimenea de diseño

Además de lo ya comentado, en las chimeneas de diseño es inherente la combinación del mejor diseño con funcionalidad y elementos de seguridad, como sistemas antivuelco o reguladores de llama, proporcionando un uso práctico y seguro. Por lo que las chimeneas de bioetanol de diseño no solo cumplen con su función de calefacción, sino que también se convierten en piezas decorativas contemporáneas que transforman cualquier ambiente en un espacio acogedor y moderno.

Chimenea bioetanol pared automatica
CHIMENEA BIOETANOL AUTOMÁTICA
PLANIKA

La biochimenea automática de la marca Planika puede colgarse en pared pero también dispone de pies para utilizarla como bioestufa de suelo. Dispone de un quemador de 1,3 L. Fabricada en acero inoxidable y pies madera de Haya. Sus dimensiones son 35 x 65 cm y 62 cm profundidad.

Invierte en tu hogar conviertiendolo en un espacio acogedor añadiendole un toque de sofisticación con biochimeneas de diseño. Calidad, seguridad y diseño en una única chimenea.